Bodis
Divisas:




Egrow 100 Unids Colorido Raras Semillas de Rosas Jardín DIY Flor Bonsai Semillas de Plantas Perennes RGMEVQ

€34.32  €12.19
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: RGMEVQ
  • 825 Unidades en Stock

Añadir al carro:


Las rosas son antiguos símbolos de amor y belleza. 'Rosa' significa rosa o rojo en una variedad de idiomas (como lenguas romances, griego y polaco).
La rosa era sagrada para varias diosas (incluidas Isis y Afrodita), y se usa a menudo como símbolo de la Virgen María.
Los antiguos griegos y romanos identificaron la rosa con sus diosas del amor denominadas Afrodita y Venus.
Los escaramujos a veces se convierten en mermelada, jalea y mermelada, o se preparan para el té, principalmente por su alto contenido de vitamina C.
También se presionan y filtran para hacer jarabe de rosa mosqueta.
Los escaramujos también se usan para producir aceite de semilla de rosa mosqueta, que se usa en productos para la piel y algunos productos de maquillaje.

Especificaciones:

Cantidad: 100 piezasTiempo de Germinación: 10-15 DíasPara la temperatura de germinación: 15-20 Celsius.Paquete: 1 PP Empaquetado simpleAplicaciones: Balcón, jardín, sala de estar, estudio, ventanas, oficina, etc.

Consejos :

Empapar en agua tibia durante 8 horas antes de plantar será mejor si las semillas son más de 0,5 mm.
Debido a que las semillas están en estado latente y la necesidad de absorber suficiente agua para la germinación.

El paquete incluye :

1 x Egrow 100 piezas de semillas de rosas coloridas

Métodos de plantación:
Acerca del suelo: la tasa de germinación de la semilla de rosa es baja, por lo general se siembra, necesita tierra suelta, aire, la capacidad de retención de agua es alta. El suelo generalmente se utiliza vermiculita, turba, sphagnum, perlita, helecho arborescente y otras condiciones mixtas, luego puede configurar su propio; por lo general, no hay condiciones en las que pueda haber suelo ácido, pero no debe haber materias extrañas en el suelo (por ejemplo, piedras, ladrillos rotos y vidrio).

1. Ponga las semillas de rosa en el agua tibia de aproximadamente 40 grados, el refrigerador de agua en remojo durante 4-6 horas, retire las semillas, las semillas germinan fácilmente después de remojarlas.
2. Ponga las semillas en el suelo (Nota: necesita tierra suelta, aire, buena capacidad de retención de agua), cada contenedor puede generalmente de 5 a 8 bajo demanda. Dependiendo de las condiciones de crecimiento después de la germinación, las plántulas dejan la cepa más fuerte; adelgazamiento después de la germinación, estadía discrecional de 1 a 3 plántulas. Después de plantar un contenedor cubierto con una envoltura de plástico hasta la parte superior (bolsas convenientes de lata plástica de la película), puñaladas frescas con algunos agujeros en la permeabilidad de la membrana. El contenedor en el sol, mantenga la temperatura alrededor de 20 grados. La mayoría de las semillas pueden germinar después de una semana. Después de la germinación, las plántulas prosperan, como trasplantarlas al suelo.
3. Rose es plantas tolerantes a la sequía que temen las inundaciones, use macetas sin esmaltar de cultivo de suelo si es necesario. No se vierta empapado y si con frecuencia se riegan las rosas, la raíz de rosas sería "kimchi", se morderá la burbuja y la muerte.
4. Rose como una fertilización ligera, use fertilizante concentrado causará la muerte de la pudrición local. De acuerdo con el tamaño de la planta y la maceta, use 20-40 fertilizantes de grano cada 1-1.5 meses.
5. No lo coloque demasiado tiempo en una habitación mal iluminada, llévelo a los lugares soleados y lo ayudará a crecer.







Egrow 100 Unids Colorido Raras Semillas de Rosas Jardín DIY Flor Bonsai Semillas de Plantas Perennes RGMEVQ


Copyright © 2017 juegosdehadas.es. Powered by juegosdehadas.es